Un año de viñetas en EducaconTIC

Una estupenda iniciativa, reunir en un solo sitio las viñetas de Nestor Alonso en EducaconTIC.
Las incrustamos aquí aunque desde Educacontic también dispones de ello en varios formatos para descarga.

 

Si te gusta comparte:

Acerca de AulaTIC

Twitter: @AulaTIC
Esta entrada ha sido publicada en Aplicaciones, Educación, Reflexión, TIC, Web2.0 y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Un año de viñetas en EducaconTIC

  1. Excelente aporte, quisiera valorar y felicitar a Nestor, realmente realizó una excelente introducción a la educactronic. Maravillosa creación e innovación.

    un gran saludo

Deja una respuesta