Impresiones iPhone 3GS y iPhone 4G

Estos equipos han cambiado la forma de relacionarnos con la tecnología, me refiero a la posibilidad de tener en la palma de tu mano casi todo lo que tienes frente a un ordenador. Creo que estas tecnologías serán las que nos encontraremos en el futuro muy ligadas a la educación. En este caso, después de haber probado estos dispositivos incluyo aquí mis impresiones. Eso si, tengo ganas de tener unos días un Android, a ver si es tan bueno como dicen…

Hace un mes decidí cambiar el iPhone 3GS por el iPhone 4 sobre todo por un motivo, la cámara que incorpora. Pongo aquí unas líneas de las diferencias que he visto:

  • La pantalla del iPhone 3GS se araña menos que la del iPhone 4.
  • La parte trasera del iPhone 3GS se araña más que la del iPhone 4.
  • La velocidad de proceso del iPhone 4 es mayor que la del iPhone 3GS y se nota.
  • El iPhone 4 gana en autonomía, yo diría 1/3 más.
  • La calidad de la cámara del iPhone 4 gana por goleada tanto en fotos como en videos. Además el iPhone 4 tiene flash.
  • Me atrevo a decir que la cobertura del iPhone 3GS es mejor. He tenido cortes inexplicables que antes no tenía con el iPhone 3GS.
  • El iPhone 4 recupera la cobertura con mayor rapidez cuando sales de un garaje, al iPhone 3GS a veces le costaba mucho, mucho.
  • La pantalla del iPhone 4 tiene mejor calidad, lo que denominan “Retina” o la mayor resolución verdaderamente si se nota.
  • El iPhone 4, lleva microsim por lo que no puedes cambiar la tarjeta con la facilidad que hacías con el iPhone 3GS.

A modo de conclusión, desde mi punto de vista, solo cambiaría al iPhone 4 si te gusta hacer fotos o grabar videos con cierta calidad, este detalle para mi fue determinante para cambiar de terminal, si este es un elemento al que no das mucha importancia, creo que el cambio no merece la pena. Dejo aquí un video que muestra las diferencias.

Si te gusta comparte:

Entradas Relacionadas:

Un pensamiento en “Impresiones iPhone 3GS y iPhone 4G

  1. sofia tosello

    hola. yo tengo un android, y la verdad mucho no entiendo..pero al celu que tenia antes..esta bueno..
    con respecto a tecnología soy un tape, pero te puedo decir..el sistema android funciona..no se si es tan genial, pero es bastante rápido..a veces se cuelga unos segundos cuando queres entrar a ver fotos, pero el resto anda muy bien-
    se me cae a cada rato, me lo pisaron y la pantalla anda super..y ni esta manchada ni rallada..de la parte trasera, tiene un par de abollones propios de mi brutalidad frente al pobre aparato, pero nada en comparación a la cantidad de veces que se me estampo contra el piso…
    bueno solo eso!.. adiós!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *