II Congreso Internacional Menores en las TIC

El II Congreso Internacional Menores en las TIC, Aprendiendo un uso responsable de las TIC se celebrará en el Palacio de Congresos – Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón, España)
26 y 27 de octubre de 2010

En la presentación del 2º congreso internacional Menores en las TIC nos encontramos con este video, algo irreal pero interesante.

II Congreso Internacional Menores en las TIC | Aprendiendo un uso responsable de las TIC.

Si te gusta comparte:

Acerca de AulaTIC

Twitter: @AulaTIC
Esta entrada ha sido publicada en Educación y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “II Congreso Internacional Menores en las TIC

  1. Pingback: Tweets that mention II Congreso Internacional Menores en las TIC -- Topsy.com

Deja una respuesta