eBook Papyre 6.1

Pues este es uno de los primeros eBooks que estaban a la venta en España si bien todavía no hay muchos. El Sony 700 o el Kindle 2 se llevan el mercado en EEUU, Canadá y otros, pero debo decir que Papyre de Grammata cumple perfectamente con su cometido. Lo compré en un centro comercial de los más conocidos por 299 euros. Trae tarjeta SD con enciclopedias y libros de consulta cargados.

Cuando lo compré no lo tenía claro ya que no se hablaba todavía demasiado de los eBooks, no entendía como un aparato tan útil a simple vista podía pasar tan desapercibido. Efectivamente ahora se empieza a hablar en radio y prensa de este dispositivo que empieza a venderse por todas partes y es que merece la pena.

La lectura es muy cómoda sin tener que llevar grandes libros encima, el ajuste del tamaño de letra facilita la lectura que no cansa la vista porque de hecho parece que tienes un libro entre tus manos. Acepta todo tipo de formatos aunque el que mejor permite su manejo una vez guardados en su memoria es el formtao RTF. La autonomía es más que suficiente para pasar horas leyendo. Reproduce mp3.

¿Es buen momento de compra? Es cierto que la mayoría de lecturas que se encuentran legalmente está en inglés pero el mercado en español se mueve. Si lo compras no te faltará lectura. Vendrán nuevos dispositivos con posibilidad de color, mayores pantallas y táctiles, wifi, etc. Pero ¿Qué precios tienen en otros países y trendrán aquí?

Es un buen detalle que cumple con su función para los amantes de la lectura aunque. Es un detalle caro y debe bajar de precio.  ¿Nos servirán estos dispositivos para las aulas?

Si te gusta comparte:

Entradas Relacionadas:

Un pensamiento en “eBook Papyre 6.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *