«¿Todavía no ha cambiado de paradigma?» · ELPAÍS.com

Entrevista a Eduard de Bono que habla sobre la Innovación y la Creatividad en la Educación.

«¿Todavía no ha cambiado de paradigma?» · ELPAÍS.com.

Si te gusta comparte:

Acerca de AulaTIC

Twitter: @AulaTIC
Esta entrada ha sido publicada en Educación y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta