Archivo de la etiqueta: Escuela 2.0

Crónica del III Congreso Escuela 2.0 #escuela20. Granada.

Quería escribir un artículo para dejar constancia en esta web del pasado congreso celebrado en Granada Escuela 2.0. Aquí está el del Congreso celebrado en en Zaragoza anteriormente. Nos encontramos en el ecuador de Escuela 2.0, lanzado ahora hace dos … Sigue leyendo

Si te gusta comparte:
Publicado en Educación, TIC | Etiquetado | 2 comentarios

10 ideas sobre Escuela 2.0 (tras el Congreso en Zaragoza)

He tenido la oportunidad de compartir con más de 900 docentes tres días en el 2º Congreso Escuela 2.0 celebrado en Zaragoza. El congreso ha versado sobre la implantación de Escuela 2.0 y la muestra de experiencias de aula (programa). … Sigue leyendo

Si te gusta comparte:
Publicado en Educación, General, Reflexión | Etiquetado , | Deja un comentario

Escuela 2.0

¿Qué es y en qué consiste el Programa Escuela 2.0 que se está desarrollando en España? El Programa Escuela 2.0, promovido por el Ministerio de Educación, se define del siguiente modo: “El Proyecto Escuela 2.0 es un proyecto de integración … Sigue leyendo

Si te gusta comparte:
Publicado en Educación, TIC | Etiquetado , | 4 comentarios

Congreso Escuela 2.0

El Ministerio de Educación, a través del Instituto de Tecnologías Educativas, celebrará en Madrid el Congreso Escuela 2.0 los días 22 y 23 de octubre de 2010. Este congreso tiene como finalidad proporcionar un marco de intercambio de experiencias entre … Sigue leyendo

Si te gusta comparte:
Publicado en General | Etiquetado , | 2 comentarios

Video presentación Escuela 2.0

Instituto de Tecnologías Educativas. Blog Buenas Prácticas.

Si te gusta comparte:
Publicado en General | Etiquetado , , | 1 comentario