Las TIC en Plástica » Mira que Blogs más chulos

Las TIC en Plástica » Mira que Blogs más chulos.

  1. Hálame la boya, no es un blog al uso sino una recopilación de los trabajos del gran Néstor Alonso (que siempre me deja con la boca abierta). ¿Qué puedo decir? ¡ es GENIAL!!!!. Por cierto, tampoco hay que perderse el imprescindible Prrofesor Potâchov de Moldavia.
  2. Mirades. Me encantan las propuestas y las actividades que Teresa Bardera incluye en este espacio, complementario de su web, L’art a Educació Infantil. ¡ojalá sus alumn@s de educación primaria llegaran a mi instituto!!!
  3. ártic es un blog innovador, muy bien administrado por Pepón Negre. Una de sus últimas propuestas: la guía pixelín, me encanta.
  4. Lucía Órdoñez. Blog requetechulo. Cuando una profesora tiene buen gusto, las actividades que propone son resueltas de la misma manera. Pues bien, me encantan las propuestas de Lucía y los trabajos de sus alumn@s me parecen increíbles.
  5. Especies protegidas. El blog duró un curso pero … ¡qué blog más chulo!. Arantza Montejo nos ofrece un buen ejemplo de lo que se hace en una clase de diseño de una escuela de arte. También en su Blog letras.
  6. El mundo del reciclaje. Estercity propone buenas ideas para realizar actividades aprovechando materiales desechables. No tiene desperdicio.
  7. Ojú con la publicidad. El blog de Marga Fernández, profesora de filosofía, es un buen espacio para leer y reflexionar y una buena guía para aprender a ser críticos.
  8. La publicidad desde la educación plástica y visual. Este Blog de Cristina Navarrete tiene contenidos muy interesantes y una recopilación de materiales y recursos imprescindibles para cualquier docente que quiera utilizar un tema tan interesante como la publicidad en sus clases. Sigue añadiendo materiales desde Tekleeando.
  9. La lechuza de Minerva. Conchi Rodríguez es otra profesora de filosofía que siempre me sorprende por lo bien que relaciona los conceptos filosóficos con materiales audiovisuales. Me encanta.
  10. Analizarte. Teresa Moreno nos ofrece una forma diferente y muy entretenida de ver y analizar el arte y todo lo que le rodea. No os perdáis su Observatorio. Una obra de arte al día.
Si te gusta comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *